MANIFESTACIÓN LGTBI+
Datos
Organización
Objetivos
Patrocinador
Animamos a todas las asociaciones y entidades a que acudan con su familia o amigos, con banderas LGTB o pancartas por los derechos del colectivo donde si lo desean también se pueda identificar el nombre de su entidad, incluso portar, si ya disponen, de una lona identificativa de su asociación a efectos de visibilidad.
Además del carácter festivo de dicho evento nos gustaría dar protagonismo a la lucha por el respeto a la diversidad y los derechos del colectivo que a día de hoy sigue sufriendo discriminación y la amenaza de políticas en detrimento del respeto a nuestros derechos humanos.
La manifestación partirá el sábado 25 de junio a las 20:00 desde la diputación de Córdoba. Tras recorrer varias calles céntricas de la ciudad finalizaremos sobre las 21:30 - 22:00 en Avda. Gran Capitán justo entre los jardines del vial norte, donde en el parque Anexo, se instalará un escenario en el cual se leerá el manifiesto disfrutando a continuación de actuaciones de artistas locales y posteriormente música para bailar hasta las 01:00 am.