Asociación Red Española de Madres y Padres Solidarios (ReMPS) CIF: G14982292 | 14014 - Córdoba | reddepadressolidarios@gmail.com | Tfno: 682 342 880 - 627 801 321
AYUDAMOS A FAMILIAS CON ENFERMEDADES RARAS · VISIBILIZAMOS Y REIVINDICAMOS SU EQUIDAD
← Volver a ¿Qué hacemos?
ReMPS VISITA LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DE CÓRDOBA

ReMPS VISITA LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DE CÓRDOBA

Datos

Fecha
10/10/2019
Lugar
Avenida República Argentina, nº 4; 14004 Córdoba
Localidad
Córdoba
Asistentes
- María Jesús Botella Serrano.Delegada Territorial de Salud y Familias en Córdoba.
- Francisco Ureña. Presidente ReMPS
- David González. Secretario ReMPS

Descripción

ReMPS (Red española de Madres y Padres Solidarios, apoyo a la investigación de las enfermedades raras) se reúne en la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba con la Delegada Territorial María Jesús Botella Serrano para estrechar relaciones de las enfermedades raras con la Sanidad.

Organización

Organiza
- ReMPS (Red española de Madres y Padres Solidarios, apoyo a la investigación de las enfermedades raras)
- Delegación de Sanidad - Córdoba

Objetivos

- Estrechar relaciones de las enfermedades raras con la Sanidad
- Mejorar accesibilidad de personas con movilidad reducida
- Transformación política
- Concienciación de la problemática existente
- Difusión de la existencia de las enfermedades raras
- Visibilidad de las patologías minoritas
- Información sobre la vida diaria, problemática y existencia de afectados por una patología minoritaria
- Apoyar la investigación de las EE.RR
LAS ENFERMEDADES RARAS Y SANIDAD

ReMPS (Red española de Madres y Padres Solidarios, apoyo a la investigación de las enfermedades raras) se reúne en la Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba con la Delegada Territorial María Jesús Botella Serrano con la finalidad de estrechar relaciones de las enfermedades raras con la Sanidad y se solicita mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, planteando la necesidad y solicitando reformar las puertas del Registro del SAS.