Reunión con la Presidenta de la Diputación de Córdoba Dª Mª Luisa Ceballos.
Dña Dolores Sánchez Moreno_Delegada Genérica de Igualdad y Políticas Sociales, Dña. Mª Luisa Ceballos Casas_Presidenta de la Diputación de Córdoba,, Voluntaria Rafaela García Lesmes, Familia Manuel Del Rey.Higuerón.Córdoba, Familia Isabel Roig Vacas.Higuerón.Córdoba (De derecha a izquierda).
Asistentes por la Diputación de Córdoba:
- Dña. Mª Luisa Ceballos Casas. Presidenta de la Diputación de Córdoba
- Dña. Dolores Sánchez Moreno. Delegada Genérica de Igualdad y Políticas Sociales

Asistentes por RNPS:
- Familia Isabel Roig.ELA
- Familia Manuel Del Rey.DUCHENNE
- Familia Rosa García.DUCHENNE
- Voluntaria Rafaela García

Tras la aprobación el pasado 20 de junio del 2013 de la Declaración Institucional por parte de la Diputación de Córdoba con motivo de adherirse a la ya aprobada por el Consejo de Ministros el pasado 11/11/12 por la proclamación del “El Año 2013 como Año Español de las Enfermedades Raras”, y al igual que se hizo el 11 de Junio en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba, la Presidenta de la Diputación Dª Mª Luisa Ceballos Casas y la Delegada Genérica de Igualdad y Politicas Sociales Dña. Mª Dolores Sánchez Moreno invitan a la RNPS para saber y conocer la problemática de las Enfermedades Raras.


La reunión muy positiva y llena de logros satisface a los padres que allí se reunieron que esperan y tienen ilusión enel cumplimiento de las promesas acordadas por parte de la Diputación Cordobesa, entre ellas:

- Llevar la Declaración Institucional a cada pueblo de la Comunidad Autónoma de Andalucía tal y como muchas familias han demandado a la RNPS.

- Aprobar la misma Declaración Institucional en el Parlamento Andaluz antes de la finalización de año. 

- Promover los Talleres Intinerantes y Mercados Solidarios de la RNPS en la provincia de Córdoba, con el objeto de llevar nuestro causa a todas las familias afectadas de todos los pueblos de nuestra capital Cordobesa.

- Solicitud de revisión del expediente de La Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia de la Familia Manuel Del Rey.Higuerón.Córdoba.

Sin duda........la lucha de los padres.........da resultados.





   Archivos Adjuntos
       Declaración Institucional por la EXCMA. DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA