Feria Bda. EL HIGUERN
Da. Josefa Mara Contreras Soto.Concejal Grupo Municipal IU, Da. Elena Rojano Soriano.Delegada Barriada El Higuern y D. Francisco Urea
Asistentes:
  • Familia Manuel.DUCHENNE
  • Familia Paco.DUCHENNE
Horario:
De 12:30h a 16:30h  y de 21:00h a 1:30h
Compartimos la jornada con los vecinos de la Barriada Del Higuerón que siempre nos reciben con los brazos abiertos. Estaban inmersos en la fiesta de la espuma, donde niños, jóvenes y mayores jugaban con la espuma y las mangueras de agua.
Una vez finalizada la misma, acudieron de manera solidaria todos los niños para ayudar y apoyar nuestra causa y se llevaron multitud de anillos.
Conocimos a una nueva voluntaria Elena Aparicio a la que se le da bien el ganchillo, nos comentó que nos haría distintos artículos para ayudar a nuestra causa. Nos presentó a Dña. Josefa Contreras Soto del Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Córdoba a la que le indicamos distintos aspectos de nuestra lucha y problemática, quien colaboró solidariamente con un donativo de una flor de fieltro y goma eva.

También nos visitarón nuestras voluntarias madre e hija Mª Carmen que las conocimos el año pasado en esta Feria del Higuerón y nos trajerón fundas de móvil, flores de fieltro y otras muchas cositas.

Y como siempre.... nos invitaron al perol de arroz que ya es habitual preparar por estos vecinos el Domingo de Feria de esta Barriada.