WEBINAR FINANCIACIÓN EUROPEA
Fecha:Martes, 25 de Mayo de 2021Hora: Desde las 10:00 hasta las 11:00
Lugar:ON LINE ZOOMLocalidad: CÓRDOBA
Organiza:DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
CENTRO EUROPE DIRECT CÓRDOBA
Colabora: ASOCIACIÓN ReMPS
Asisten: - ROSA GARCÍA. SECRETARIA ReMPS.
- D. ÁNGEL ADELL DE BERNAL. CEO Y SOCIO FUNDADOR DE EURADIA
Descripción: El próximo 25 mayo vamos a asistir a una Webinar organizada por Europe Direct Córdoba, vía Zoom, en la que el ponente D. Ángel Adell de Bernal, CEO y socio fundador de Euradia informará acerca de los nuevos programas europeos para el período 2021-2027.
Objetivos: - ALIANZAS CON OTRAS ENTIDADES
- INFORMARNOS ACERCA DE LOS NUEVOS PROGRAMAS EUROPEOS PARA EL PERIODO 2021-2027



"FINANCIACIóN EUROPEA"

El próximo 25 mayo desde las 10h de la mañana, vamos a asistir vía Zoom a una Webinar organizada por Europe Direct Córdoba, en la cual el ponente D. ángel Adell de Bernal, CEO y Socio fundador de la consultoría internacional Euradia, va a informar acerca de los nuevos programas europeos para el período 2021-2027. 

El Centro Europe Direct Córdoba, puesto en marcha por la Diputación de Córdoba con el respaldo de la Comisión Europea, es un espacio en el que los cordobeses podrán acceder a cualquier tipo de información sobre Europa. 

Europe Direct Córdoba forma parte de la red de centros de información, siendo uno de los principales instrumentos de la Unión Europea para informar a los ciudadanos europeos sobre sus derechos, las normativas europeas, ayudas y oportunidades con el fin de promover una ciudadanía participativa a nivel local y regional. 

La UE tiene una serie de prioridades políticas que son: 
1. Un Pacto Verde Europeo: transformar la UE en una economía moderna, eficiente en el uso de los recursos y competitiva, protegiendo el medio ambiente natural de Europa.
2. Una Europa adaptada a la era digital: invirtiendo en empresas, investigación e innovación, reformar la protección de datos. 
3. Una economía al servicio de las personas: reformar la economía de la UE, protegiendo los puestos de trabajo y reduciendo las desigualdades, apoyar a las empresas, afianzando la unión económica y monetaria.
4. Promoción de nuestro modo de vida europeo: defender los derechos fundamentales y el Estado de Derecho como bastión de la igualdad, la tolerancia y la justicia social. 
5. Un nuevo impulso a la democracia europea: reforzar los procesos democráticos de Europa mejorando las relaciones con el Parlamento Europeo y los parlamentos nacionales. 

 


Asistencia a Webinar Asociación ReMPS

  


   Enlace Externo

   Archivos Adjuntos
       PRESENTACIÓN EURADIA FONDOS UE