ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CÓRDOBA INCLUSIVA COCEMFE
Fecha:Viernes, 21 de Mayo de 2021Hora: Desde las 17:00 hasta las 18:00
Lugar:ON LINE ZOOMLocalidad: CÓRDOBA
Organiza:CÓRDOBA INCLUSIVA COCEMFEColabora: ASOCIACIÓN ReMPS
Asisten: ROSA GARCÍA. SECRETARÍA DE ReMPS.
Descripción: El próximo 21 mayo, vamos a participar en la Asamblea General Extraordinaria que ha convocado Córdoba Inclusiva COCEMFE, de la que somos miembro, en la que se va a a proponer la incorporación de la Asociación BAIVEN a la misma.
Objetivos: - ALIANZAS CON OTRAS ASOCIACIONES
- CONOCER MÁS ACERCA DE LA ASOCIACIÓN BAIVEN
- PARTICIPAR, COMO MIEMBRO QUE SOMOS DE CÓRDOBA INCLUSIVA, EN LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN



ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CóRDOBA INCLUSIVA COCEMFE

Desde Córdoba Inclusiva COCEMFE, de la que somos miembro, nos informan que el próximo día 21 de mayo a las 17h, en primera convocatoria y a las 17:30h, en segunda convocatoria, va a tener lugar una Asamblea General Extraordinaria con el propósito de proponer la posible incorporación de la Asociación BAIVEN y nos pasan la siguiente información acerca de ella para que estemos al tanto:

La Asociación BAIVEN, llamada BAIVEN DANZA DIVERSA, es una Asociación vigente desde 2019 que nace con el objetivo de cubrir la necesidad de conformar espacios artísticos que trabajen por y desde la inclusión en España. Es un espacio de formación y creación artística, en el que a través de la danza cualquier persona tiene cabida, sea cual sea su situación, cuerpo y mente. Apuestan por la heterogeneidad y crean grupos en los que personas con diversos perfiles bailan y trabajan conjuntamente sin perder la personificación de cada cual. 
Tras una larga formación en danza, se percataron de como este tipo de espacios artísticos carecían y carecen de una apuesta real en pro de la diversidad y pudieron experimentar el potencial que presenta la danza como herramienta de transformación social; por lo que después de todo esto, crearon Baiven.  

Además, esta Asociación también ofrece la posibilidad de apuntarse a diversas actividades como pueden ser: Formaciones regulares (en Madrid, Córdoba, vía On line...); talleres puntuales de danza diversa e inclusiva en asociaciones y entidades sociales; y, puesta en escena, visibilizando al colectivo con espectáculos y performances en teatros y calles. 

Desde Asociación ReMPS, nos parece muy interesante todo lo que presenta la Asociación Baiven por lo que vamos a asistir y participar en la Asamblea, ya que nos gustaría tener más información acerca de ella. 


  


   Enlace Externo

   Archivos Adjuntos
       CARTEL BAIVEN CÓRDOBA
       CARTEL BAIVEN MADRID
       CARTEL BAIVEN ONLINE
       CARTEL FORMACIÓN CUERPO Y FEMINISMO